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Leroy Merlin pone en marcha una estrategia para ir más allá de las ventas físicas

Por Redacción

Fernando Palacio, director de Omnicommerce, Ecosistema y Desarrollo de Negocio de Leroy Merlin España, ha explicado en la revista Capital que uno de los objetivos de la multinacional en nuestro país consiste en convertirse en una compañía omnicanal.

Queremos liderar la omnicanalidad en el sector retail y para eso la formación de nuestros empleados es indispensable; nuestro objetivo es ser la escuela de conocimiento digital omnicanal en España y formar a trabajadores en este ámbito”, sostiene Palacio en la entrevista.

El directivo también habla sobre el incremento (hasta un 42 %) de la cifra de negocio de Leroy Merlin en los dos últimos años, y asegura que la compañía tiene previsto “invertir 415 millones de euros en España en los próximos tres años, en mejora tecnológica, digital, supply chain y nuevas aperturas de tiendas”.

A la cuestión que le plantea el periodista Mario Talavera sobre si a la compañía le preocupa la aparición de otros competidores “que han visto -sostiene el entrevistador- oportunidades en este segmento de negocio, Palacio afirma que en Leroy Merlin no ven la competencia “como algo negativo”.

Acceder al contenido completo de la entrevista.

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