Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB apoya el Día de Tu Casa

AFEB apoya el Día de Tu Casa

AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería, ha contestado al comentario que apareció ayer en el blog de Juan Manuel Fernández, en el que decía que "había echado en falta una participación activa de AFEB en el Día de Tu Casa", promovida por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC.

En su comunicación, AFEB confirma su apoyo decidido al Día de Tu Casa como una iniciativa que considera importante para la promoción del sector. Y añade que ya se está trabajando internamente -ahora con más tiempo- en desarrollar proyectos y actividades que conviertan a 'El Día de Tu Casa' en un referente para el consumidor.

El poco tiempo con el que se ha convocado esta primera edición ha sido la causa por la que la contribución de AFEB y su apuesta por la iniciativa ha podido ser menos visible y efectiva, pero en ningún caso supone una falta de compromiso ni una valoración negativa de la misma.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados