Inicio / Noticias / Sectoriales / El Grupo Beret anuncia su participación en Ferroforma/Bricoforma 2011

El Grupo Beret anuncia su participación en Ferroforma/Bricoforma 2011

Por C de Comunicación

Las once empresas que componen el Grupo Beret han confirmado que participarán en la próxima edición de Ferroforma/Bricoforma con una ocupación de espacio de 1.200 m2. Cada una de las empreas ocupará un estand propio y diferenciado en función de sus necesidades y expectativas, que se situarán en torno a uno corporativo del Grupo Beret, donde se presentará por primera vez el catálogo electrónico que viene desarrollando el grupo como proyecto estratégico en los últimos meses y donde se ubicará también una zona de descanso y de atención informal a los clientes.

La apuesta de las empresas del Grupo Beret por Ferroforma/Bricoforma la explica su presidente, José Ignacio González, cuando dice “que la próxima edición del certamen recoge las peticiones que muchos expositores habíamos venido haciendo durante años en el sentido de que debía aportar más valor y atraer no solo a los profesionales que compran nuestros productos, sino y sobre todo a los que los prescriben y venden en el punto de venta y a los usuarios de los mismos”.

Durante la feria, las empresas del grupo presentarán importantes novedades. Pferd y la representada de Aghasa Turis, Sola, ya han anunciado para la ocasión primicias mundiales. Asimismo, se efectuarán promociones conjuntas similares a las que tuvieron lugar meses atrás durante ExpoCadena, de Ehlis, y los Encuentros Profesionales de Ancofe.

El Grupo Beret está formado en la actualidad por Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio