Inicio / Noticias / Sectoriales / Encuesta: ¿cuál es la feria que mejores resultados te ha dado?

Encuesta: ¿cuál es la feria que mejores resultados te ha dado?

Por Ángeles Moya

Coferdroza, Colonia, ExpoCadena, Eurobrico y MetalMadrid han sido las cinco ferias que han concentrado el interés del sector en el plazo de un mes. Las cinco se celebraron entre el 22 de septiembre, cuando abrió sus puertas la feria de negocios de Coferdroza, y el 20 de octubre, día de cierre de MetalMadrid.

En su momento lanzamos una encuesta para saber en cuántas ferias iban a participar nuestros lectores como expositores. Como ya informamos a posteriori, sólo un 4,17 % de los participantes (hubo más de un centenar) lo hizo en los cinco certámenes.

Ahora planteamos otra cuestión, a modo de balance posferias, para saber cuál de los certámenes ha sido más rentable para los lectores de C de Comunicación que han participado como expositores. También queremos saber, al margen de criterios económicos, la feria que más ha gustado a nuestros lectores, tanto por organización como por facilidades.

La encuesta estará abierta hasta el próximo 6 de noviembre y, posteriormente, si la participación es representativa, publicaremos los resultados.

¿Cuál es la feria que mejores resultados te ha dado?

Encuesta finalizada

Al margen de criterios económicos, ¿qué feria es la que más te ha gustado, por organización y facilidades?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio