Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB celebrará su Asamblea General y Foro de Invierno de manera presencial
Foto de archivo del Foro de Verano AFEB, celebrado a finales de septiembre de 2021.
Foto de archivo del Foro de Verano AFEB, celebrado a finales de septiembre de 2021.

AFEB celebrará su Asamblea General y Foro de Invierno de manera presencial

Por Ángeles Moya

El martes 22 de marzo, de 12:00h a 18:00h, en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid. Son las fechas y el lugar elegido por la Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje (AFEB) para la celebración de su Asamblea General y Foro de Invierno.

El evento empezará con la Asamblea General, dedicada principalmente a repasar todas las actividades realizadas el año pasado, ratificar a los nuevos socios y cargos de la Junta Directiva, y presentar a aprobación la liquidación del ejercicio 2021 y el presupuesto de 2022.

La segunda parte del evento, el Foro de Invierno AFEB, comenzará con la realización de una encuesta de situación de mercado, en la que se preguntará a los directivos asistentes (la organización espera que sean más de 180) cuestiones relacionadas con los principales asuntos de interés para el sector (por ejemplo, subidas de precios, previsiones de ventas, teletrabajo, sostenibilidad, etc.). 

En el bloque dedicado al conocimiento del sector, habrá una primera ponencia en la que se dará a conocer cómo se adjudicarán los 4.420 millones de euros iniciales que se han aprobado de los Fondos Next Generation para la Renovación de barrios, edificios y rehabilitación energética de viviendas.

A continuación, se presentará el Observatorio de Ayudas a las Empresas, una nueva iniciativa de AFEB para ayudar a sus empresas asociadas a obtener todas las ayudas de las que se pueden beneficiar, ya provengan de los Fondos Next Generation, del Estado, las autonomías, u otros organismos o instituciones.

Finalizado este bloque y dentro del apartado dedicado a la Promoción de Marcas, se dará a conocer el acuerdo AFEB-habitissimo, enfocado a obtener ventajas para los socios que quieran contratar espacios de publicidad en esta plataforma online.

Y, como colofón, se efectuará un análisis de los resultados de la encuesta de situación de mercado que los socios habrán respondido al inicio de la jornada.

¿Tiene previsto asistir a la Asamblea General y Foro de Invierno de AFEB?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio