Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferretería Sanabria estrena instalaciones

Ferretería Sanabria estrena instalaciones

Por Beatriz Depares

Ferretería Sanabria (León) ofrece desde el 5 de julio más metros cuadrados de sala de ventas a sus clientes. Y es que, este punto de venta perteneciente a la cooperativa Ymás acaba de reubicarse en un nuevo local situado a escasos 150 metros de su anterior ubicación –calle Reyes Católicos, 27–. La nueva Ferretería Sanabria se encuentra ahora en la Avenida de Nocedo, 57, de la capital leonesa y dispone de 300 m2 de superficie.

Bajo la bandera de Optimus y orquestada por la segunda generación de ferreteros, Ferretería Sanabria es un establecimiento generalista, sin olvidar al profesional, especializado en la venta de diferentes artículos de menaje, bricolaje, tornillería y electricidad, entre otros. Además, ofrece a sus clientes servicios adicionales como el de cerrajería y electricidad.

Ferretería Sanabria inició su andadura en 1982 de la mano de Guillermo Rábano Prada, padre de los actuales gerentes, Juan Carlos y Guillermo. A lo largo de su historia, este punto de venta leonés ha cambiado varias veces de ubicación, siempre con el objetivo de ampliar el negocio. Así, de los 60 m2 de la ferretería que abrió el fundador, en 1998 la tienda se trasladó a otro local cercano de 120 m2 y el cual fue ampliado posteriormente, pero “el aumento de productos que ofrecer al cliente y la búsqueda de una mayor comodidad y satisfacción en la experiencia de compra por parte del cliente nos ha empujado de nuevo a apostar por el traslado”, explica Juan Carlos.

Además de ampliar el negocio, Ferretería Sanabria está a punto de enrolarse en la venta online, actividad que esperan poner en marcha en breve con una nueva página web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio