Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cabify pone al servicio de las ferreterías sus nuevas entregas urbanas

Cabify pone al servicio de las ferreterías sus nuevas entregas urbanas

La plataforma de multimovilidad ofrecer ahora también su servicio de paquetería de última milla con motos y triciclos eléctricos.

Cabify amplía su servicio 'Cabify Envíos' de paquetería urbana puerta a puerta, con la incorporación de otros vehículos para la entrega como motos o triciclos eléctricos. Este anuncio se produce pocas semanas después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia avalara la posibilidad de que los VTC puedan realizar servicios de entrega de última milla.

En España, este nuevo servicio, tanto para particulares como para empresas, está disponible únicamente en la ciudad de Madrid, con una tarifa mínima desde 3,50 €, con recogida y entrega tanto en la puerta del emisor como en la del receptor.

“Una ferretería o un centro de bricolaje puede perfectamente contratar nuestro nuevo servicio para entregar los pedidos online a sus clientes”, explica Javier Aguilar, PR Manager de Cabify España, a C de Comunicación.

Con esta nueva solución de reparto, Cabify extiende su propuesta de valor en el sector logístico y aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para comercios minoristas o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico"Es lo que nosotros llamamos servicio B2B2C", aclara.

La compañía española pondrá su foco en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores. Cabify tiene la capacidad de ofrecer entrega inmediata en el mismo día, el día siguiente e incluso en menos de 2 horas.

Multiparada también en Envíos

El servicio de 'Cabify Envíos' se puede solicitar desde la app pero también desde la interfaz web para ordenadores, que cuenta con una sección específica dedicada a este servicio logístico.

Además, desde el mes de febrero los clientes de Cabify Envíos (paquetería) pueden aprovechar la funcionalidad de multiparada, con el que pueden solicitar un solo trayecto para hacer diversas entregas, lo que aporta gran valor especialmente a los clientes corporativos.

“Con la opción de multiparada, una ferretería puede aprovechar un mismo envío para repartir pedidos a varios de sus clientes”, concluye Javier Aguilar.

¿Enviarías tus productos a través de Cabify?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación