Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Alianza entre Habitissimo y BMI para una mayor profesionalización del sector

Alianza entre Habitissimo y BMI para una mayor profesionalización del sector

Habitissimo y BMI, referente europeo en la fabricación y venta de soluciones para cubiertas, ha firmado una alianza para impulsar la profesionalización y digitalización del sector.

En virtud de este acuerdo, BMI podrá a disposición de los usuarios de Habitissimo que quieran rehabilitar o reparar su tejado profesionales e instaladores acreditados.

Ambas entidades trabajarán para potenciar la profesionalización del sector, poniendo en valor la certificación específica que obtienen los profesionales formados por BMI a través de su programa BMI Roofpro, e impulsando la digitalización de trabajadores y empresas.

"Esta alianza con BMI nos permite dar un paso más hacia uno de nuestros objetivos más importantes, romper la brecha digital todavía existente entre los profesionales y los clientes", explica la directora de Alianzas Estratégicas de Habitissimo, Isabel Alonso de Armas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación