Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Habitissimo compra Preventivi.it y refuerza su presencia en Italia
Imagen: página web de Habitissimo.
Imagen: página web de Habitissimo.

Habitissimo compra Preventivi.it y refuerza su presencia en Italia

La plataforma digital para la mejora del hogar Habitissimo ha anunciado la compra de Preventivi.it, una empresa que con cerca de millón y medio de visitas mensuales en 2020 está considerada una de las plataformas líderes del mercado italiano.

Esta adquisición representa la consolidación de Habitissimo "como la plataforma digital proveedora de servicios para la mejora del hogar en Italia", según ha informado la compañía. Además, "representa una oportunidad para ampliar su cartera de clientes y de profesionales en el país", añade la empresa.

Habitissimo y Preventivi.it han confirmado que continuarán conviviendo como marcas independientes en el mercado y que este acuerdo no supondrá ningún cambio en el funcionamiento del servicio para clientes y profesionales, que podrán seguir haciendo uso de ambas plataformas digitales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación