Inicio / Noticias / Sectoriales / Glovo “no descarta” alianzas con centros de bricolaje o ferreterías
En 2020, la compañía ha sumado nuevas alianzas con comercios locales de las más de 250 ciudades españolas en las que opera.
En 2020, la compañía ha sumado nuevas alianzas con comercios locales de las más de 250 ciudades españolas en las que opera.

Glovo “no descarta” alianzas con centros de bricolaje o ferreterías

Por Ángeles Moya
La empresa fue fundada en 2015 y tiene su sede social en Barcelona. Actualmente está presente en 22 países.

Glovo, la plataforma digital multicategoría con la que los usuarios pueden pedir lo que quieran y recibirlo en un corto espacio de tiempo en cualquier punto de la localidad en la que se encuentren, opera ya en más de 700 ciudades de 22 países, entre ellos España (país de origen de la marca).

Desde su lanzamiento, en 2015, la compañía, que ofrece sus servicios a través de una aplicación para móviles, asegura a C de Comunicación que 2020 “ha sido un año decisivo” porque ha sumado nuevas alianzas con comercios locales de las más de 250 ciudades españolas en las que está presente.

Entre esos tipos de establecimientos hay cadenas de supermercados, papelerías, parafarmacias, tiendas de cosmética o joyerías.

Desde este medio hemos querido saber si Glovo tiene algún tipo de convenio o alianza con centros de bricolaje o ferreterías en España, y, aunque a día de hoy señalan que no han incorporado “aún ningún centro de bricolaje ni ferretería, es un área en la que no descartamos entrar“, afirman.

“Puede que alguna ferretería, a nivel local, haya hecho uso de nuestros servicios, pero alianzas como tal no tenemos con grupos de ferreterías o centros de bricolaje”, añaden desde Glovo.

Porque esta empresa barcelonesa, y así nos lo hacen saber, no sólo efectúa entregas de pedidos relacionados con el sector de la alimentación (uno de los servicios más utilizados por los usuarios). “También ofrecemos servicios de recogida y entrega inmediata, que muchas empresas llevan años usando para, por ejemplo, enviar documentos a sus clientes y proveedores“, concluye la empresa.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio