Inicio / Noticias / Sectoriales / El post de Javier Barrio ‘¿Vuelven las curvas?’ sigue generando comentarios

El post de Javier Barrio ‘¿Vuelven las curvas?’ sigue generando comentarios

Por Beatriz Depares

El post ‘¿Vuelven las curvas?’, escrito por Javier Barrio el pasado 17 de octubre, sigue generando nuevos comentarios de los lectores.

En su último artículo, Javier hace una reflexión sobre la crisis, un tema recurrente en las últimas visitas, ferias y eventos en los que ha estado, y que, a juzgar por los comentarios, nuestros lectores también tienen cosas que decir:

Anna A.: Javier, Interesante artículo, y opino “casi” lo mismo que tú. De todas formas, yo soy de la opinión que la carretera la creamos nosotros mismos, con nuestras opiniones, con comentarios basados en lecturas rápidas o poco profundas, o sesgados de medios de comunicación o compañeros de trabajo. Nuestra vida no será nunca igual a la del pasado. Debemos acostumbrarnos … 

Gunter Diedrich: Don Javier, siempre hay/habrá razón para el optimismo. Afirmo tus comentarios y observaciones. En las visitas hay de todo, hay los que solo lloran y se quejan y otros que tienen ideas y planes e ilusiones, los emprendedores son los que levantan el país y la economía…

Román Unamuno: Tenemos que buscar las oportunidades que abren estos periodos y aprovecharlas para salir fortalecidos. El mercado se está partiendo en distribución tradicional, gran superficie y online …

Roberto: Muy interesante el artículo, y la frase “Mejor no perder el sueño en asuntos en las que nuestra capacidad de influencia es 0”. Debemos recordárnosla más a menudo.

José María Mera: Hola Javier, solo un humilde comentario; muchas crisis se ven venir pero no se pueden evitar, sin entrar en decisiones políticas del momento… A tu análisis le sumaría un cierto agotamiento de la reforma debido …

DELIA: Me encanta tú reflexión Javier, simplemente añadir que uno se tiene que valer por sí mismo y cierto que influyen varios aspectos en nuestra “economía ferretera” pero te digo una cosa, haya crisis o no, nos tenemos que reinventar, innovar, estar a la última…ofrecer servicios a nuestros clientes que nuestros ferreteros de antaño echarían las manos a la cabeza y …

Puedes leer el artículo y los comentarios completos y las respuestas de Javier Barrio en el post ‘¿Vuelven las curvas?’

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio