Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid acogerá en noviembre la V Jornada de Jóvenes Ferreteros

INSCRIPCIONES EN EL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 5 de noviembre el área de ferretería y bricolaje de C de Comunicación organizará en Madrid la quinta edición de sus Jornada de Jóvenes Ferreteros. La cita, que cuenta con la colaboración de Eurobrico y el patrocinio de primeras marcas del sector, reunirá en un mismo espacio a jóvenes ferreteros de todo el país con el objetivo de ofrecer ideas para mejorar sus negocios y atraer clientes a sus ferreterías.

Esta edición contará con la participación de Álex Lozano, responsable del sector de Ferretería y Bricolaje de AECOC, que hablará sobre qué está pasando en el sector.

Juan Luque, director de gestión Optimus, la segunda cadena por número de ferreterías asociadas, expondrá las claves de esta cadena, mientras que Joan García, gerente de BricoCentro Llomgar, hablará de sucesión familiar y contará su propia experiencia.

Borja Fernández y Javier Sánchez, de Hacemos Cosas, moderarán una sesión innovadora enfocada a sacar ideas para competir con los grandes.

En esta V Jornada, tras el éxito de la pasada edición, los ferreteros asistentes y los patrocinadores tendrán pequeñas citas entre ellos para mantener un contacto más próximo, intercambiar puntos de vista y compartir experiencias. Como casos de éxito, conoceremos los de Ferrokey Moratalaz Ferretería Leonesa, entre otros.

Como novedad, la jornada concluirá con la entrega del Premio al Joven Ferretero del Añocuya votación para elegir al ganador se hará el mismo día de la jornada entre todos los asistentes. El 15 de octubre se cierra el plazo para proponer candidatos/as al premio. Cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje puede presentar su candidatura a través de este enlace.

Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector están invitados a asistir a la V Jornada de Jóvenes Ferreteros.

V Jornada de Jóvenes Ferreteros. Datos de interés

Lugar: Espacio Cómo.  C/ Pradillo 60, Madrid.
Horario: de 9:30 h a 18:00 h.

Inscripciones gratuitas:

  • En el teléfono: 913884777 (Laura Villar, Marta Rodríguez)
  • Por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto.

PLAZAS LIMITADAS

Patrocinadores Jornada Ferreteros

Noticias relacionadas

"El 75 % de las estanterías se venden por impulso"
Ibán Moreno , director general de Simonrack , está convencido de que...
Buscamos al Joven Ferretero del Año Buscamos al Joven Ferretero del Año
C de Comunicación pone en marcha el Premio al Mejor Joven Ferretero...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados