Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Buscamos al Joven Ferretero del Año

C de Comunicación pone en marcha el Premio al Mejor Joven Ferretero del Año, galardón que se enmarca dentro de las Jornadas para Jóvenes Ferreteros y que cuenta con el apoyo de las marcas patrocinadoras de este punto de encuentro, que se viene celebrando desde 2017. 

Los candidatos, que deben ser menores de 40 años, podrán ser presentados por cualquier profesional del sector de ferretería y bricolaje. También podrán presentar propuestas los patrocinadores de las Jornadas, los miembros del Club de Jóvenes Ferreteros y el equipo de C de Comunicación. Para elegir al ganador, se valorarán aspectos como:

  • Iniciativas en favor de la captación y formación de la clientela.
  • Iniciativas en favor de la omnicanalidad.
  • Grado de digitalización de la empresa.
  • Participación en eventos de debate o formativos.
  • Solidaridad con otros colegas.
  • Acciones de RSC (responsabilidad social corporativa).

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde hoy y hasta el 15 de octubre. La votación para elegir al ganador (de entre los tres finalistas designados por el equipo de C de Comunicación) se realizará el próximo 5 de noviembre, durante la celebración de la V Jornada de Jóvenes Ferreteros (en Madrid). Podrán votar todos los asistentes a la jornada: ferreteros, patrocinadores, ponentes y equipo de C de Comunicación.

Noticias relacionadas

Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
Alrededor de una treintena de ferreteros asistieron a la IV Jornada...
Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (celebrada el pasado 7 de mayo,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados