Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ibán Moreno, director general de Simonrack.
Ibán Moreno, director general de Simonrack.

"El 75 % de las estanterías se venden por impulso"

En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Ibán Moreno, director general de Simonrack, está convencido de que todo el mundo necesita estanterías. Así lo dijo en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros:  “El 75 % de las estanterías se venden por impulso”.

Ibán recordó la importancia que la innovación tiene en su empresa: “Innovar es un estilo de vida en industria”. Fruto de esta filosofía, Simonrack ofrece múltiples oportunidades de negocio gracias a sus soluciones (4.000 referencias) para diferentes mercados.

Ibán también quiso remarcar cómo ayuda su empresa a que las ferreterías vendan ‘online’ (tanto a través de sus propias web como en ‘marketplace’): colección amplia de productos, servicio de ‘dropshipping’ e información completa son los tres principales ejes sobre los que se sustenta esta ayuda.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Noticias relacionadas

Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores ideas de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
Alrededor de una treintena de ferreteros asistieron a la IV Jornada...
Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros Las mejores imágenes de la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros
La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (celebrada el pasado 7 de mayo,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados