Inicio / Noticias / Eventos / “El 75 % de las estanterías se venden por impulso”
Ibán Moreno, director general de Simonrack.
Ibán Moreno, director general de Simonrack.

“El 75 % de las estanterías se venden por impulso”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros (Barcelona, 7 de mayo) se dedicó un espacio para que las marcas patrocinadoras interactuaran con los asistentes y presentaran sus propuestas para el punto de venta de ferretería y bricolaje.

Ibán Moreno, director general de Simonrack, está convencido de que todo el mundo necesita estanterías. Así lo dijo en la IV Jornada de Jóvenes Ferreteros:  “El 75 % de las estanterías se venden por impulso”.

Ibán recordó la importancia que la innovación tiene en su empresa: “Innovar es un estilo de vida en industria”. Fruto de esta filosofía, Simonrack ofrece múltiples oportunidades de negocio gracias a sus soluciones (4.000 referencias) para diferentes mercados.

Ibán también quiso remarcar cómo ayuda su empresa a que las ferreterías vendan ‘online’ (tanto a través de sus propias web como en ‘marketplace’): colección amplia de productos, servicio de ‘dropshipping’ e información completa son los tres principales ejes sobre los que se sustenta esta ayuda.

La IV Jornada de Jóvenes Ferreteros contó con la colaboración de EUROBRICO y el patrocinio de destacadas empresas del sector:

IV Patrocinadores Jornada Ferreteros Barcelona

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio