Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB suma dos nuevos socios

AFEB suma dos nuevos socios

Iridoi Herramientas y Fiskars se han dado de alta recientemente en AFEB. Con ello, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería suma 106 asociados.

Iridoi, dedicada a la fabricación de herramientas diamantadas y abrasivos, cuenta con 2.500 m2 de producción y área logística, cuatro plantas -dos de ellas en España, otra en Polonia y otra en Italia-. Está presente en 11 países en los que trabajan con 10 líneas de productos diferentes y más de 4.000 referencias que exportan a diferentes países europeos.

Por su parte, Fiskars es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el hogar, jardinería, bricolaje y Outdoor, que comercializa con las marcas Fiskars y Gerber. Fundada en 1649, es la empresa más antigua de Finlandia. En el 2014 celebró su 365º aniversario. Su historia se remonta al siglo XVII, cuando en Finlandia se establecieron una serie de herrerías. Los productos del Grupo Fiskars están disponibles en más de 100 países. La compañía cuenta con 9.000 empleados en todo el mundo y opera en 30 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio