AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, presentó en su pasada asamblea (Madrid, 12 de marzo) los proyectos que abordará este año.
Joaquín García, nuevo presidente de la asociación, anunció los planes de AFEB para 2019:
- Seguir potenciando todas las actividades desarrolladas por la asociación: desayunos con la distribución, visitas a puntos de venta, grupos de trabajo, asistencia a ferias…
- Ampliar y mejorar la información sobre los datos del mercado de ferretería y bricolaje.
- Formación continua.
- Apoyar y potenciar las marcas de AFEB.
- Actualizar el Código de Buenas Práticas con la distribución.
- Alcanzar un acuerdo sobre las plataformas de bases de datos. “Los fabricantes no queremos llenar tantas bases de datos. Habrá que llegar a un consenso para que las plataformas se entiendan entre ellas”, explicó Joaquín.
- Destinar el 1,5 % del presupuesto de AFEB a fines sociales.
En próximos boletines ampliaremos información sobre el foro AFEB.