Inicio / Noticias / Sectoriales / Jorge Sánchez, de Ferrokey Sánchez Filio, finaliza su aventura solidaria en el Panda Raid

Jorge Sánchez, de Ferrokey Sánchez Filio, finaliza su aventura solidaria en el Panda Raid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Jorge Sánchez, gerente de Ferrokey Sánchez Filio y miembro del consejo rector de Comafe, ha participado en el rally solidario Panda Raid, con el patrocinio de la Fundación Txema Elorza, Powerplus, Ferrokey y Bostik, entre otros.

Este rally, en el que el Seat Panda es el vehículo protagonista y que ya cumple nueve ediciones consecutivas, consta de 3.000 km en siete etapas, desde las montañas del Atlas hasta el desierto del Sáhara, todo ello por una causa solidaria. Junto con la fundación GoodPlanet, el rally de este año tenía por objetivo fomentar la apicultura en el bosque de Mesguina (cerca de Agadir, Marruecos), una de las principales fuentes de ingresos para los habitantes de este bosque. El proyecto implica la valoración y desarrollo de un sector apícola sostenible como complemento de la producción de aceite de argán, la ayuda a los productores para organizarse en cooperativas y profesionalizar la actividad apícola y el incremento de los ingresos de los productores.

Jorge Sánchez, que ha participado junto a su amigo Pep Lluis Calvo, agradece a todas las marcas “vuestra ayuda y generosidad”.

Ferrokey Sánchez Filio cuenta con dos ferreterías en la Comunidad de Madrid: Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio