Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Javier Esteban ‘El apocalipsis ha llegado a la venta al por menor’

Comentarios al post de Javier Esteban ‘El apocalipsis ha llegado a la venta al por menor’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El apocalipsis ha llegado a la venta al por menor‘, el post del blog de Javier Esteban publicado el pasado 24 de abril sobre la situación del comercio minorista, ha generado interesantes comentarios_

Jesús Ortiz: “…Según mis previsiones, el pequeño comercio en el plazo de diez años desaparecerá, el resto verán mermadas sus ventas entre un 30 y un 40 por ciento y las grandes superficies entre un 10 y un 15 por ciento. En este tiempo la venta on line superara a la venta física…”

Víctor Catalá: “No creo que debamos ser tan catastrofistas. En EEUU el concepto de trama urbana es diferente a la europea. El comercio de proximidad siempre va a existir. Y los más resentidos van a ser las grandes superficies deslozalizadas del entorno urbano…”

Fran: “Considero que la clave no es el cierre, sino la transformación del punto de venta… yo no soy un experto online, pero cuando veo que un gigante online como Amazon abre una librería física, o empieza a realizar pruebas con una tienda física de alimentación como “Amazon Go”… no puedo imaginar que la tienda física pueda desaparecer…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Javier Esteban en el blog de Javier Esteban.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio