Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya está abierta la inscripción para el V Congreso Mundial de Bricolaje

Ya está abierta la inscripción para el V Congreso Mundial de Bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, recuerda que ya se ha abierto el plazo para inscribirse al V Congreso Mundial de Bricolaje, que se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2017, en Berlín (Alemania).

En su reciente blog, AFEB explica que esta importante cita sectorial permitirá conocer los cambios del mercado de ferretería y bricolaje, con el Brexit como telón de fondo y el cambio político en Estados Unidos. También se analizarán los marketplaces digitales y las tiendas especializadas frente a los grandes distribuidores.

El congreso permitirá asimismo conocer iniciativas tecnológicas y startups, con las que las empresas tradicionales deberán de relacionarse para dar el salto definitivo al comercio digital.

Además, aprovechando la celebración de este encuentro, el día previo se realizará una ruta por las principales tiendas de bricolaje de Berlín, donde los participantes podrán descubrir nuevos conceptos de punto de venta y ampliar su red de contactos.

El Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit) está organizado de forma conjunta por EDRA y FEDIYMA, las asociaciones europeas de distribuidores y fabricantes de bricolaje, respectivamente. AFEB es la asociación que representa a España y Portugal.

AFEB publica cada mes en su blog (www.brico-afeb.com) una noticia relevante del sector para mantener al día a sus asociados, al mismo tiempo que representa una fuente muy útil de información para el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio