Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El canal de Youtube de AFEB alcanza el millón de reproducciones

El canal de Youtube de AFEB alcanza el millón de reproducciones

El Rincón del Bricolaje’, el canal de Youtube de AFEB (asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería), alcanzó el pasado 28 de septiembre el millón de reproducciones, coincidiendo con la presencia de muchos asociados de AFEB en Eurobrico.

Esto consolida, en palabras de la asociación, “el éxito de un canal de comunicación que los usuarios ya han asumido como fuente fiable de contenido útil”. Además, la duración media de reproducción de los vídeos –superior a los dos minutos- demuestra que sus contenidos “son interesantes y logran captar la atención de los usuarios”.
Hasta la fecha, ‘El Rincón del Bricolaje’ cuenta con 174 vídeos y 3.645 usuarios suscritos, cifra que casi se ha multiplicado por tres en el último año.

Este canal de Youtube es una iniciativa de AFEB para difundir contenidos audiovisuales de interés sobre el sector de bricolaje y las herramientas de ferretería, con un doble objetivo: divulgar el conocimiento de las empresas asociadas y generar notoriedad para sus marcas.

De esta manera, en ‘El Rincón del Bricolaje’ se pueden encontrar demostraciones de producto, vídeos tutoriales, consejos y explicaciones de proyectos de bricolaje paso a paso. AFEB pone a disposición de sus asociados esta plataforma para que puedan difundir sus contenidos de vídeo, de manera alternativa o complementaria a sus propios canales. Al mismo tiempo, la asociación ayuda a sus miembros a optimizar sus vídeos para obtener el mayor rendimiento de ellos, gracias a las opciones que ofrece Youtube.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados