Inicio / Noticias / Sectoriales / El Corte Inglés pone fecha al cierre definitivo de su centro de Méndez Álvaro
En el histórico centro de Méndez Álvaro hubo un Bricor que posteriormente se cerró.

El Corte Inglés pone fecha al cierre definitivo de su centro de Méndez Álvaro

Por C de Comunicación

El Corte Inglés ya ha comunicado a los sindicatos de los trabajadores el cierre definitivo de uno de sus centros más icónicos de la capital, el situado en Méndez Álvaro. Tras más de 30 años de actividad, el establecimiento cerrará sus puertas el próximo jueves 29 de febrero.

Así lo ha anunciado la compañía a Valorian, el principal sindicato de los empleados de El Corte Inglés, según ha recogido Europa Press. La decisión afectará a unos 600 empleados, que la compañía tratará de reubicar en otros centros.

La demolición de este centro comercial es el resultado de la sentencia del Tribunal Supremo de 2019 en la que se obligaba a El Corte Inglés a demoler parcialmente tres de sus centros comerciales -el de Méndez Álvaro, el de la calle Serrano y el de Campo de las Naciones- por “exceso de edificabilidad“.

El Corte Inglés de Méndez Álvaro, con casi 12.000 metros cuadrados, fue inaugurado en 1992 y es propiedad al 100 % de la cadena de grandes almacenes. En él se instaló en el año 2016 un Bricor que posteriormente cerró, como se ha ido haciendo progresivamente con esta enseña del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio