Inicio / Noticias / Distribución / Bricor avanza en su nuevo concepto con la apertura de su duodécima tienda en Madrid

Bricor avanza en su nuevo concepto con la apertura de su duodécima tienda en Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricor inauguró ayer, 16 de noviembre, su nueva tienda ‘city’, en el centro comercial Méndez Álvaro, de Madrid. Con cerca de 800 m2 de superficie, este espacio se encuentra en la segunda planta, al lado de Hipercor y de las secciones de deportes y juguetes de El Corte Inglés.

La enseña de bricolaje del grupo El Corte Inglés integra en este nuevo centro las novedades incorporadas en su tienda de El Bercial, en Getafe, pero además continúa avanzando y sumando otras mejoras.

Así, ha reforzado su estrategia orientada a los proyectos y reformas con una nueva exposición de los packs básicos para afrontar determinados proyectos (como el cambio de una bañera por plato de ducha, instalación de puerta blindada…), que se ubica tanto en la entrada, como en la zona destinada a proyectos.

Además, Bricor continúa con su política de reducción de aquellos usos que sean iguales. También sigue con el desarrollo de productos a medida y al corte, así como con las implantaciones de tecnología led, en las que se ha mejorado su puesta en situación.

Precisamente la ambientación de productos es una de las prioridades de la enseña, tal y como explica Daniel Toca, director general de Bricor. Esto, junto con la incorporación de una mayor didáctica, configuran dos de los aspectos que mayor relevancia están adquiriendo en las nuevas tiendas.

Con esta apertura, Bricor ya cuenta con doce centros en la Comunidad de Madrid (entre grandes superficies y tiendas urbanas), cinco de ellos en la capital.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio