Inicio / Noticias / Sectoriales / Cadena 88 vuelve a televisión

Cadena 88 vuelve a televisión

Por Redacción

Cadena88 vuelve a la televisión con una campaña que, durante tres semanas de julio, acercará al consumidor la imagen de las 1.590 ferreterías que a día de hoy forman parte del grupo.

La campaña de imagen se emitirá entre el 3 y el 24 de julio en cadenas líderes y cadenas digitales con el objetivo de alcanzar la mayor cobertura posible durante su periodo de emisión.

Bajo el lema ‘Cuidamos de tu hogar’, Cadena88 aparecerá a través de dos spots de 20 segundos en los canales del grupo Atresmedia (Antena3, La Sexta, Neox, Nova…), Mediaset España (Tele5, Cuatro, Divinity…), canales autonómicos, canales digitales en abierto y de pago.

Al mismo tiempo, se realizará una intensa campaña en redes sociales a través de la plataforma de servicios digitales de Cadena88.

Cadena88, en competiciones deportivas

Como añadido, los spots de Cadena88 también aparecerán en la plataforma deportiva Dazn antes de cualquier competición deportiva y los campeonatos de Fórmula1 de Gran Bretaña, Hungría y Bélgica SPA.

Esta acción de marca forma parte del plan de comunicación de Cadena88 para potenciar ante el público la imagen de servicio, proximidad y profesionalidad de las ferreterías asociadas a la central de servicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio