Inicio / Noticias / Sectoriales / Cofearfe coordina la participación de empresas españolas en Ligna 2023

Cofearfe coordina la participación de empresas españolas en Ligna 2023

Por Redacción

Cofearfe, con el apoyo económico e institucional de ICEX, coordina la participación agrupada de las empresas españolas en Ligna, una de las ferias más importantes del mundo dedicada a herramientas, maquinaria y equipos para trabajar la madera y su procesamiento.

Ligna 2023 se celebrará en Hannover (Alemania) del 15 al 19 de mayo, y serán seis las firmas españolas que participarán en el certamen: Industrias Quimicas Kupsa; MC Igual Baselga, S.L; Recalor S.A.; QS Adhesivos & Sealants, S.L.; Vacuum CNC y Neoflex.

Es primera vez que se incluye este evento en el Plan Sectorial que Cofearfe coordina junto al ICEX, acción que se ha promovido para que las empresas españolas expositoras puedan beneficiarse de una ayuda económica.

Ligna es la feria comercial líder en la industria de la madera y su procesamiento. En ella se muestra toda la gama de productos y de servicios para las industrias primaria y secundaria como herramientas, máquinas y sistemas para la producción a medida y en masa, tecnologías de superficies

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio