Inicio / Noticias / Sectoriales / El Foro de AFEB en imágenes

El Foro de AFEB en imágenes

Por Ángeles Moya

Este martes, 21 de marzo, se celebran la Asamblea General y el Foro de Invierno de AFEB en el estadio Cívitas Metropolitano (Madrid). Un evento que, en esta ocasión, presenta una peculiaridad: el relevo al mando de la presidencia de la Asociación.

Joaquín García ha cedido el testigo a Carlos Martín, quien ejercerá el cargo de presidente de AFEB durante los próximos cuatro años.

Un relevo escenificado hoy, frente a las 150 personas que han asistido al evento, con la entrega simbólica del bastón de mando a Carlos Martín por parte del presidente saliente.

Joaquín García, presidente saliente, le entrega el bastón de mando a Carlos Martín, nuevo presidente de la asociación.

Asimismo, Carlos Martín le ha hecho entrega de una placa a Joaquín García en reconocimiento a los cuatro años al frente de la entidad.

La nota anecdótica del día la ha puesto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien se encontraba en el estadio por otras cuestiones y que ha querido estar en la foto con la junta directiva de AFEB.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, posa en la foto de grupo con la junta directiva de AFEB.

El futuro del sector, a debate

Una serie de actos que han precedido la agenda marcada para hoy. Tras los discursos de los presidentes, se abordarán distintas cuestiones internas de AFEB como la ratificación de cargos en la Junta Directiva y de los nuevos socios o la memoria de actividades de 2022.

También se presentarán las novedades de AFEB para este año en el ámbito de la potenciación de marcas, la formación y la internacionalización.

Tras la pausa para la comida, se abordará el futuro del sector a nivel económico y en cuanto a sostenibilidad. La primera parte, a cargo de Carlos del Piñal, tesorero de AFEB. La segunda contará con una ponencia de Natalia Sierra, de Ambiwaste, sobre el impuesto a los envases de plástico y con una mesa redonda sobre los retos en sostenibilidad, moderada por Íñigo García (Festool), y en la que participarán Javier Alfaro (Fitt España y Portugal), Xavier Merino (Sipcam Jardín) e Iván Server (Rolser).


En los próximos días, ‘C de Comunicación’ publicará un detallado artículo con lo más destacado del Foro AFEB y con el resto de imágenes de la jornada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio