Carlos Martín, nuevo presidente de AFEB: “Le daremos un impulso a la Asociación”

AFEB convocó elecciones para la renovación de su Junta Directiva a primeros de febrero, puesto que la que había hasta ahora, presidida por Joaquín García, concluía su mandato.
Carlos Martín es el director general para Iberia de WD-40.
Inicio / Noticias / Sectoriales / Carlos Martín, nuevo presidente de AFEB: “Le daremos un impulso a la Asociación”

Carlos Martín, director general para Iberia de WD-40, es el nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje (AFEB). El plazo para presentar candidaturas expiraba este jueves, 23 de febrero, y la de Martín ha sido la única que se ha presentado.

Por ello, desde este viernes, 24 de febrero, el director general de WD-40 es oficialmente quien liderará los designios de AFEB durante los próximos cuatro años. Horas antes de que expirase el plazo, él mismo adelantaba a C de Comunicación que, en caso de convertirse en presidente, en un primer momento seguirá una “línea continuista, porque las cosas se han hecho bien hasta ahora“, pero que pretende dar un “impulso” a la Asociación en el futuro.

Aunque no ha concretado cuáles serán sus líneas de actuación en los próximos cuatro años, sí ha avanzado a este medio que en el mes de marzo, cuando se celebre el Foro de Invierno de AFEB, comunicará a los socios sus planes estratégicos durante su legislatura.

Martín ha asegurado que durante la presidencia de Joaquín García “la Asociación ha funcionado muy bien”. De hecho, él mismo formaba parte de su Junta Directiva. “Pero si no fuera para dar un impulso y fortalecer la Asociación, no me habría presentado“, ha concluido.

Proceso electoral con una única candidatura

AFEB convocó elecciones para la renovación de su Junta Directiva a primeros de febrero, puesto que la que había hasta ahora, presidida por Joaquín García, concluía su mandato. Las votaciones, en caso de que hubiera habido más candidaturas, estaban previstas para el próximo 21 de marzo, que será cuando se celebre la Asamblea General y el Foro de Invierno de AFEB en el estado Civitas Metropolitano de Madrid.

La Asociación comunicó la candidatura de Carlos Martín el pasado 20 de febrero. De ella forman parte (por lo que conformarán la nueva Junta Directiva) Carlos del Piñal, Juan Pedro Resino, Cesar Navarro, Olga Fuertes e Íñigo García, todos ellos miembros de la anterior Junta Directiva con Joaquín García.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio