Inicio / Noticias / Sectoriales / Carrefour entra en el ‘marketplace’ de Rakuten
Elodie Perthuisot con Fabien Versavau, CEO de Rakuten Francia y director ejecutivo de Rakuten Group.

Carrefour entra en el ‘marketplace’ de Rakuten

A partir del próximo mes de abril, Carrefour vendrá sus productos no alimentarios en el marketplace de Rakuten, la tienda online más grande de Japón​ con más de 50 millones de usuarios registrados.

Así lo ha anunciado el Grupo Carrefour en un comunicado, en el que indica que esta nueva alianza con el gigante japonés del comercio electrónico es un paso más para aumentar su cuota de mercado y para posicionar a la compañía “como un jugador importante en el segmento omnicanal“.

“En el mundo físico, abrimos tiendas en centros comerciales, así que, en el mundo digital abriremos un Carrefour en la tienda online de Rakuten, y será la primera vez para nosotros en Europa”, ha declarado la directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour, Elodie Perthuisot.

En virtud de este acuerdo, los clientes de Carrefour tendrán una tienda virtual en el portal de Rakuten, con productos del catálogo de Carrefour, y, al registrarse en el programa de fidelización, podrán beneficiarse de un sistema de reembolso y ahorrar entre el 5 % y el 35 % de sus compras durante todo el año.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio