Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB profundiza en la importancia del canal online para las empresas

AFEB profundiza en la importancia del canal online para las empresas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, celebró el pasado 12 de noviembre la primera edición del Taller para el Desarrollo de Negocio Online para empresas del sector de bricolaje y ferretería, impartido por Alejandro Casero, socio de la agencia de marketing online Houser & Houser.

El taller sirvió para profundizar en la importancia del canal online y analizó cada una de las plataformas online en las que poder tener presencia y su conveniencia en cada caso. También se dio una visión acerca de las estrategias online corporativas y se mostraron algunos casos de éxito.

La intención de AFEB, ante el balance positivo de este taller, es continuar organizándolo de forma regular en otras ciudades (en esta ocasión, se ha impartido en las instalaciones de la asociación en Barcelona), con el objetivo de facilitar la asistencia de las 77 empresas que integran AFEB en la actualidad.

En este primer taller han participado cinco asociados: Ceys, Cintacor, Gre, Grohe y Simón Brico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio