Inicio / Noticias / Sectoriales / Fernando Bautista, Fernando Colorado y Marta Jiménez, desafiados en el Reto del Cubo de Agua
Alejandro Roda, director de Eurobrico, en el Reto del Cubo de Agua.

Fernando Bautista, Fernando Colorado y Marta Jiménez, desafiados en el Reto del Cubo de Agua

Por C de Comunicación

El Reto del Cubo de Agua continúa. Alejandro Roda, director de Eurobrico, que ha aceptado el desafío de Darío J. Alonso y se ha ‘mojado’ para conseguir neuronas para Álex (objetivo último de esta iniciativa), ha nominado a su vez a Fernando Bautista, gerente de QFPlus y presidente de la Fundación Txema Elorza; Fernando Colorado, gerente de ADFB; y Marta Jiménez, directora de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

El Reto del Cubo de Agua puesto en marcha en el sector de ferretería y bricolaje quiere dar voz y conseguir apoyo económico para ‘Apadrina una neurona para Álex’. Se trata de una iniciativa asumida por la Fundación Txema Elorza que busca ayudar a Álex, un niño de seis años con parálisis cerebral infantil que requiere un tratamiento especial mediante hormona de crecimiento y melatonina para que sus nuevas neuronas realicen las funciones de las que tiene dañadas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio