Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack hace balance de un año 2022 de “crecimiento y expansión internacional”

Simonrack hace balance de un año 2022 de “crecimiento y expansión internacional”

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
El fabricante repasa un año marcado por las asistencia a ferias del sector, los nuevos productos y las campañas de 'branding'.

Simonrack ha mantenido la senda de “crecimiento y expansión internacional” durante el año 2022, creando “nuevas formas de aportar negocio” a sus clientes a pesar de ser “un año complicado para todo”.

Es una de las conclusiones que deja el balance anual de Simonrack, en el que el fabricante ha repasado los hitos alcanzados durante este periodo, tales como el lanzamiento de nuevos productos o la asistencia a ferias del sector.

Un año en el que Simonrack ha continuado con su campaña de construcción de marca en grandes medios, puesta en marcha el año pasado, y que está permitiendo posicionar a la empresa “en el top of mind del consumidor” con ‘Las estanterías del elefante’.

Participación en ferias del sector

Asimismo, Simonrack ha participado presencialmente en ferias como Coferdroza, Expocadena o MetalMadrid. En esta última, su agente de extinción y prevención de incendios Ecofire recibió el premio a la mejor prueba de producto o control de calidad de los Advanced Manufacturing Awards, reconocimiento del que se sienten “muy orgullosos”.

“Esta asistencia a ferias nos ha permitido estar más en contacto y volver a ver de nuevo a nuestros clientes y colaboradores“, explican desde Simonrack.

Lanzamiento de nuevos productos

Destacan también los lanzamientos de nuevos productos llevados a cabo durante 2022. Es el caso de Ecofire, “una absoluta sorpresa y descubrimiento en cuanto a extinción y prevención de incendios”; los bancos de trabajo “más profesionales y resistentes” BT6 PRO o las taquillas metálicas Mini, que guardan “tus objetos más pequeños y personales con total seguridad”.

“Hemos podido lanzar estos productos al mercado gracias a la investigación de nuestro equipo de I+D, que ha sabido escuchar al mercado y ha sido capaz de descubrir las posibilidades de ordenación y organización que el cliente demandaba”, subrayan.

Durante este año, Simonrack también ha retomado su blog de empresa, ha celebrado el quinto aniversario de su familia de estanterías para casa Simonhome y los más de 50 años -58, en concreto- “ofreciendo soluciones de ordenación y almacenaje y aportando negocio al mercado mundial de ferretería, suministro industrial y bricolaje”.

La compañía también ha elaborado un vídeo para desear un año “lleno de nuevos proyectos y de éxitos”, así como una imagen de felicitación.

Felicitacion AÑO NUEVO Simonrack 2023

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio