Inicio / Noticias / Proveedores / Fun&Go lanza la campaña solidaria ‘Échale Huevos’, de la mano de su nuevo papel estirable

Fun&Go lanza la campaña solidaria ‘Échale Huevos’, de la mano de su nuevo papel estirable

Por Beatriz Depares

Échale huevos’ es el eslogan de la campaña solidaria que ha impulsado Fun&Go de la mano de su nuevo papel estirable. Una acción con la que la compañía quiere aportar su granito de arena para ayudar a aquellos que ahora lo necesitan.

Por ello, Fun&Go va a donar al Banco de Alimentos “un par de huevos por cada unidad de producto vendida de papel estirable en todas sus versiones que tengamos pedido o haya salido de nuestras instalaciones entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2022”, explica Alicia López, responsable de marketing en Fun&Go.

Llegado el 31 de marzo del año que viene, “haremos recuento de las ventas de este producto y entregaremos el total de huevos al banco de alimentos”, especifica Alicia López. “Hemos seleccionado ese espacio de dos meses –indica– para participar en el mayor número de ferias, folletos o acciones de distintos actores del canal y para que todas aquellas organizaciones que quieran sumarse a ‘echarle huevos’ puedan hacerlo”.

“Somos un sector beneficiado de esta crisis en la mayoría de los casos, e históricamente ferreteros, suministros y bricolajes han sido solidarios con sus vecinos o clientes que lo han pasado mal en algún momento”.

La compañía, tal y como especifica Alicia López, está “centrada en el papel estirable, un artículo nuevo con el que buscamos reducir el consumo de los plásticos y su impacto en el medio ambiente”.

El nuevo papel estirablede Fun&Go es un papel crepado de 85 gramos con un tratamiento previo para dotarlo de cierta elasticidad que además le confiere una gran resistencia a la rotura por tracción.

Ejemplo de uso manual en bobina.

Es un producto 100 % sostenible, biodegradable y reciclable. Cuenta, además, con certificado FSC, que acredita que la madera con la que está hecho el producto proviene de bosques gestionados según los criterios del Consejo de Administración Forestal. Asimismo, tiene una resistencia de 1.500 newton, 10 veces más que un film de plástico estirable.

La gama contará con cuatro referencias:

  • Bobina 500 mm ancho:
    1. Uso automático en bobina de 10 kg y 250 ml.
    2. Uso manual en bobina de 2 kg y 50 ml.
  • Bobina 125 mm+mandril de cartón: uso manual en bobina de 36 ml.
  • Bobina 100 mm mini: uso manual en bobina.

Ejemplo de uso automático en bobina.

Desde la compañía señalan que aunque aún no han contactado con todos los actores del canal, “con aquellas que sí lo hemos hecho están encantados con la iniciativa y aseguran que participarán con acciones comerciales. Incluso publicando la campaña en periódicos regionales”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio