Inicio / Noticias / Proveedores / BTV incorpora la tecnología a su producto más emblemático

BTV incorpora la tecnología a su producto más emblemático

BTV reinventa el concepto de buzón con sus buzones de paquetería inteligentes Kuik, gestionables desde una aplicación móvil. Esta novedad fue presentada por el fabricante aragonés especialista en los sectores de ferretería y seguridad durante BBConstrumat, la feria de la construcción, celebrada del 14 al 17 de mayo en Fira Barcelona.

Además de dar a conocer sus nuevos lanzamientos y comprobar la gran acogida que han tenido, BTV quedó finalista en los premios a la innovación que organiza Construmat por dos de sus productos: los buzones inteligentes de paquetería Kuik y al buzón de paquetería individual iPackbox, gestionable desde la aplicación móvil Send2me.

BTV también aprovechó el salón para dar exhibir sus buzones antivandálicos Troya, la elegante serie Danubio construida 100 % en aluminio o las cajas fuertes Vintage, que combinan seguridad con la estética más “retro”. Asimismo, aprovechó la ocasión para lanzar su nuevo catálogo de buzones.

Una solución a la llamada ‘última milla’

Los buzones inteligentes de paquetería Kuik son el fruto de una gran inversión y de más de un año de desarrollo. Van de la mano del auge de las compras online, aportando una potente solución a la llamada “última milla”, el proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su comprador. 

En la actualidad, si en el momento del reparto el destinatario no está en casa, el repartidor debe volver en otro momento para que la entrega sea realizada con éxito, con el consiguiente gasto de transporte y combustible que esto supone.

Con el sistema desarrollado por BTV, todas las entregas se efectuarán a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera, aumentando los beneficios de las empresas de transporte y consiguiendo una mejor “experiencia de usuario” del comprador online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio