Inicio / Noticias / Proveedores / BTV renueva su página web

BTV renueva su página web

Como parte de su ambicioso proyecto de transformación digital, que ha durado prácticamente un año, BTV ha renovado su página web para convertirla en “una potente herramienta de gestión y consulta”, señala la compañía.

La web, www.btv.es, contiene nuevas y mejoradas funcionalidades. Así, destaca, por ejemplo la incorporación de un área de producto, que ofrece la posibilidad de descargar las fichas técnicas, certificados, manuales de instrucciones y fotos de cada artículo, así como de visionar los vídeos asociados a su uso.

También cuenta con un blog sobre ferretería y seguridad con artículos que informan al usuario sobre las novedades del sector, ferias en las que participa la marca, promociones especiales y lanzamientos.

Asimismo, la nueva página integra una renovada zona privada de uso exclusivo para cliente en la que, entre otras acciones, el cliente podrá efectuar sus pedidos, consultar el estado de los mismos o descargar sus facturas. La estructura ha variado ligeramente con respecto a la que existía hasta ahora, pero el contenido es mucho más visual e intuitivo, lo que facilita considerablemente la experiencia del usuario. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio