Como parte de su ambicioso proyecto de transformación digital, que ha durado prácticamente un año, BTV ha renovado su página web para convertirla en “una potente herramienta de gestión y consulta”, señala la compañía.
La web, www.btv.es, contiene nuevas y mejoradas funcionalidades. Así, destaca, por ejemplo la incorporación de un área de producto, que ofrece la posibilidad de descargar las fichas técnicas, certificados, manuales de instrucciones y fotos de cada artículo, así como de visionar los vídeos asociados a su uso.
También cuenta con un blog sobre ferretería y seguridad con artículos que informan al usuario sobre las novedades del sector, ferias en las que participa la marca, promociones especiales y lanzamientos.
Asimismo, la nueva página integra una renovada zona privada de uso exclusivo para cliente en la que, entre otras acciones, el cliente podrá efectuar sus pedidos, consultar el estado de los mismos o descargar sus facturas. La estructura ha variado ligeramente con respecto a la que existía hasta ahora, pero el contenido es mucho más visual e intuitivo, lo que facilita considerablemente la experiencia del usuario.