Inicio / Noticias / Eventos / ASSA ABLOY Iberia presentará sus nuevos lanzamientos en Sicur

ASSA ABLOY Iberia presentará sus nuevos lanzamientos en Sicur

Entre ellos, la solución ePED®, un sistema de control eléctrico de las vías de evacuación que permite cumplir con la norma UNE-EN 13637:2016.

ASSA ABLOY Iberia acudirá a Sicur “con el objetivo de presentar sus principales novedades y estrechar lazos con sus clientes“, según ha informado la empresa en un comunicado.

La multinacional estará en la feria con sus marcas TESA y Yale de la mano de FAECS, y ocupará el stand 10B33 del pabellón 10 del recinto ferial de Ifema (Madrid), donde tendrá lugar el evento del 22 al 25 de febrero.

Para Alberto Fernández, jefe de ventas del canal cerrajería de TESA ASSA ABLOY, Sicur supone “un gran escaparate“, ya que se trata de uno de los “encuentros de referencia de todos los profesionales del sector”.

Fernández avanza las novedades que la multinacional presentará en Sicur: la solución ePED®, un sistema de control eléctrico de las vías de evacuación que permite cumplir con la norma UNE-EN 13637:2016; la puerta acorazada pivotante Cool; o la barra antipánico Global.

Además, el jefe de ventas del canal cerrajería de la compañía destaca las demos que harán de la solución de “seguridad inteligente de Yale”, que estará expuesta en funcionamiento integrada con Alexa, Google Home y Phillips Hue.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

f763cb80-5d0c-4db2-97b1-b1b8eee328f0
Ir arriba