"Cuentan con nuevo contenido, actualizado y estructurado, que responde a las necesidades actuales de los visitantes y de los buscadores web", según Carlos Expósito, director de Marketing.
Ha sido “un gran proyecto” de transformación digital que ya ha dado sus frutos. Así lo han anunciado desde la empresa. Y es que, ASSA ABLOY Iberia ha estrenado seis nuevas páginas webs: cinco de ellas renovadas (TESA ASSA ABLOY, Yale España, Yale Portugal, ASSA ABLOY España y ASSA ABLOY Portugal) y otra de nueva creación: Yale Marruecos.
Con un renovado diseño, más intuitivo y visual, la compañía está convencida de que esta transformación “mejorará la experiencia del usuario”, porque las nuevas webs se han adaptado “al contexto y a las necesidades actuales”. Ahora, se podrá “navegar más fácilmente por el portal”, lo que rendundará en una mejora para la empresa y para sus clientes.
Además, las webs “cuentan con nuevo contenido, actualizado y estructurado, que responde a las necesidades actuales de los visitantes y de los buscadores web”, asegura Carlos Expósito, director de Marketing de ASSA ABLOY Iberia.
“Ese nuevo contenido, unido a la mejora del posicionamiento SEO de los distintos portales, nos va a permitir generar más tráfico a nuestras webs al mejorar el posicionamiento orgánico”, añade Expósito, quien está convencido de que eso generará “más negocio” para sus clientes.