Inicio / Noticias / Proveedores / ASSA ABLOY, patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés

ASSA ABLOY, patrocinador oficial del Club Deportivo Leganés

Por Beatriz Depares

ASSA ABLOY, a través de su División Peatonal, se une al C.D. Leganés como nuevo patrocinador oficial y ‘main sponsor’ de la sección femenina del club. 

La empresa tendrá presencia de marca en el Estadio Municipal Butarque con vallas fijas y led UTV en los próximos partidos de play-off de ascenso de esta temporada.

Para la próxima temporada 2021/22, la presencia de la marca se ampliará al frontal de la camiseta de la sección femenina del club, la manga de la camiseta de los equipos de cantera y escuela, así como vallas fijas en el estadio para los partidos del primer equipo. 

El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado: “Desde el club estamos muy contentos de unirnos a ASSA ABLOY porque consideramos que sus valores de innovación y ambición, a través del trabajo constante, se ajustan mucho a los del club, buscando siempre estar a la vanguardia”. 

Javier Bernal, director general de la División Peatonal ASSA ABLOY, también ha afirmado que, desde la empresa, se sienten “enormemente honrados y felices por tener la oportunidad de formar parte de la familia del Club Deportivo Leganés” y por “comenzar una relación que se asienta en valores comunes de las dos entidades, como son el esfuerzo, el sacrificio, el respeto y la voluntad de hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio