Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Iberflora y Eurobrico, encuentros clave para la recuperación del sector

Iberflora y Eurobrico, encuentros clave para la recuperación del sector

Iberflora y Eurobrico, que se celebran del 6 al 8 de octubre en Feria Valencia, serán el punto de encuentro clave para lograr la recuperación de la actividad en el sector de la jardinería y de la mejora para el hogar (ferretería y bricolaje), tal y como indican desde la organización de los certámenes.

Ambas ferias, que coorganizan juntas el Salón del Jardín, “pondrán al servicio de visitantes y expositores todas las facilidades para hacer que la cita sea un éxito y, al mismo tiempo, ayude a relanzar la economía y la actividad sectorial”, señalan sus responsables.

Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización de sendos eventos, para que el contacto sea el menor posible.

Las ferias, clave en la recuperación de la economía

Según la Asociación Española de Ferias (AFE), el aporte económico anual de la industria ferial en España alcanza los 5.000 millones de euros. Es un sector que ofrece excelentes herramientas de marketing y pone en valor las ventajas del contacto personal en un corto espacio de tiempo.

Las ferias profesionales como Iberflora y Eurobrico consiguen la cooperación de las pymes en un solo evento, lo que les permite ofrecer un gran escaparate comercial conjunto con una alta repercusión a nivel nacional e internacional.

Además, las ferias han sido siempre el principal termómetro de la situación del mercado. En la “nueva normalidad” asistir a estos eventos va a ser fundamental para tener certezas sobre qué requiere el mercado en este momento de las empresas.

Desde la AFE, además, han solicitado toda una batería de ayudas directas destinadas a los expositores precisamente para que puedan acudir.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados