Iberflora y Eurobrico se preparan para su próxima edición, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre de 2020 en Feria Valencia. Para ello, ambos certámenes contarán con “todas las medidas de seguridad necesarias, garantizando un entorno 100 % seguro”, aseguran desde la organización.
Para avalar la seguridad de expositores y visitantes, Feria Valencia garantizará el distanciamiento social que sea necesario en cada momento y adoptará también medidas para evitar flujos innecesarios, aglomeraciones y concentraciones. Asimismo, se desinfectarán y ventilarán permanente los espacios cerrados.
Como medida extra, se está avanzando rápidamente hacia la digitalización, de forma que el contacto entre expositor/visitante y la organización de Feria Valencia será mínima.
Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España, se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.