Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora y Eurobrico serán espacios 100 % seguros de cara a su próxima edición

Iberflora y Eurobrico serán espacios 100 % seguros de cara a su próxima edición

Por Beatriz Depares

Iberflora y Eurobrico se preparan para su próxima edición, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre de 2020 en Feria Valencia. Para ello, ambos certámenes contarán con “todas las medidas de seguridad necesarias, garantizando un entorno 100 % seguro”, aseguran desde la organización.

Para avalar la seguridad de expositores y visitantes, Feria Valencia garantizará el distanciamiento social que sea necesario en cada momento y adoptará también medidas para evitar flujos innecesarios, aglomeraciones y concentraciones. Asimismo, se desinfectarán y ventilarán permanente los espacios cerrados.

Como medida extra, se está avanzando rápidamente hacia la digitalización, de forma que el contacto entre expositor/visitante y la organización de Feria Valencia será mínima.

Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España, se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio