Inicio / Noticias / Eventos / El director general de Ace Hardware, la cadena de ferreterías más grande del mundo, en el Congreso Mundial de Bricolaje
John Venhuizen, presidente y director general de Ace Hardware.
John Venhuizen, presidente y director general de Ace Hardware.

El director general de Ace Hardware, la cadena de ferreterías más grande del mundo, en el Congreso Mundial de Bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

John Venhuizen, presidente y director general de Ace Hardware, será uno de los ponentes destacados del próximo Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit (Dublín, 6 y 7 de junio).

El máximo responsable de Ace Hardware, la cadena de ferreterías más grande del mundo, hablará sobre la gestión y la pasión de todo el equipo de esta organización por el servicio a sus tiendas. 

Ace Hardware integra a más de 4.900 ferreterías, la inmensa mayoría de ellas son independientes (solo un centenar pertenecen directamente a la cadena) y accionistas únicos de la compañía. Taly y como señalan desde el Global DIY Summit, Ace Hardware tiene “un éxito cada vez mayor y goza de la confianza global y la aceptación local de los consumidores en sus 63 países en los que está presente”.

Los interesados en inscribirse al Congreso Mundial de Bricolaje pueden hacerlo en condiciones especiales hasta el 15 de marzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio