Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La II Jornada de Jóvenes Ferreteros se celebrará en Barcelona el próximo 26 de abril

Todos los jóvenes ferreteros –menores de 40 años- interesados en compartir experiencias del día a día y en conocer casos de éxito del sector están invitados a la II Jornada de Jóvenes Ferreteros que, organizada por Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, tendrá lugar en Barcelona el próximo día 26 de abril.

La Jornada, que contará con ponencias y debates sobre el punto de venta, estrategias omnicanal, enseñas de proximidad, relación con proveedores o gestión del personal de la empresa, incluye dinámicas de grupo y la posibilidad de interactuar con decenas de jóvenes ferreteros que ya asumen responsabilidades en sus negocios.

Los interesados pueden inscribirse ya llamando al 913884777 (Maribel Heredero, Marta Rodríguez) o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con nombre y apellidos, nombre de la ferretería, edad, responsabilidad actual y teléfono de contacto. Las plazas son limitadas.

Ocho horas para aprender y compartir

Durante 8 horas, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los participantes conocerán de primera mano casos de éxito como los de ferretería.es o mengual.com, a cuyos responsables, Ramón Puigoriol y Carlos Mengual, tendrán la oportunidad de plantearles preguntas y comentarios; ver el antes y el después de una ferretería reformada por la consultoría de Antonio Valls; o aprovechar la experiencia de José Carrasco, de Fersay, en lo que se refiere a gestión del personal.

Marta Jiménez y Juan Manuel Fernández, de C de Comunicación, compartirán información de interés sobre el sector y Borja Fernández, de Handfie, presentará lo último en aplicaciones para bricolaje.

La Jornada cuenta con el patrocinio de empresas de primera línea, entre las que destacan: Bellota, Bosch, Ceys, Compo, Grupo Desa, Panter o SimonRack, que participarán activamente con los asistentes en las dinámicas de grupo.

Noticias relacionadas

Las 20 conclusiones más interesantes de la I Jornada de Jóvenes Ferreteros Las 20 conclusiones más interesantes de la I Jornada de Jóvenes Ferreteros
"La ferretería es un gran negocio". Esa fue una de las principales...
El Club de Jóvenes Ferreteros admite nuevos miembros El Club de Jóvenes Ferreteros admite nuevos miembros
El Club de Jóvenes Ferreteros , creado por el área de Ferretería y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados