Inicio / Noticias / Distribución / BigMat amplía su presencia en Cataluña con un nuevo establecimiento renovado en Lérida

BigMat amplía su presencia en Cataluña con un nuevo establecimiento renovado en Lérida

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
El establecimiento cuenta con una superficie total de 11.500 metros cuadrados.

BigMat ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento renovado, situado en la localidad leridana de Tárrega, que se suma a los centros de Cervera y Bellpuig, que ya operaban en la misma comarca bajo esta enseña.

Esta tienda renovada de BigMat Cama, propiedad de la familia del mismo nombre, cuenta con una superficie total de 11.500 metros cuadrados (entre las diferentes zonas de exposición, oficinas y campa) y ha supuesto una inversión de 3,85 millones de euros.

Asimismo, según indica la empresa, el nuevo establecimto “dará empleo a 9 profesionales, sin incluir el personal adscrito a las tareas de transporte”.

BIGMATCAMA 2

Plan de crecimiento de BigMat

Como explican desde BigMat, el grupo está desarrollando un plan de crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara o las asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales. 

También las centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat, iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, forman parte del plan, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio