Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zara saca a la venta el bolso convertible en carro de la compra

Este nuevo producto está fabricado en China, y tanto la parte exterior como el forro son 100 % algodón.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Zara saca a la venta el bolso convertible en carro de la compra

Los carros de la compra de Zara ya resultaron un éxito en ventas. Ahora, la cadena de moda española perteneciente al grupo Inditex va más allá y ha sacado a la venta el bolso convertible en carrito de la compra.

Lo comercializa a un precio de 39,95 euros y hay dos modelos del producto, al que ha denominado 'Shopper carro compra' y que se puede adquirir, como el resto de sus artículos, a través de su tienda online.

Se trata de un bolso en formato shopper, con ruedas, confeccionado con una combinación de colores, y que se puede encontrar en las tiendas físicas de Zara en la sección 'Mujer'.

El bolso dispone de una cremallera para ampliar el cuerpo 29 centímetros más, y cuenta con ruedas plegables, asas de mano, asa de hombro, y un interior forrado con bolsillo de cierre mediante cremallera.

Este nuevo producto está fabricado en China, y tanto la parte exterior como el forro son 100 % algodón. También se han utilizado otros materiales secundarios como papel, polipropileno, poliuretano y policloruro de vinilo.

modelo bolso carro compra

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación