Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Tras el éxito de los carros de la compra, llega el cubo de la fregona de Zara

Tras el éxito de los carros de la compra, llega el cubo de la fregona de Zara

Zara continúa con su política de diversificación de productos. Tras el lanzamiento de sus exitosos carros de la compra, ahora presenta un cubo y fregona de inspiración retro.

Este nuevo set de limpieza, disponible en Zara Home, consta de una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable (terminado en esmalte brillo) con asa. El palo y el cabezal de la fregona son desmontables y las cerdas del cabezal son de algodón. Su precio, como el los carros de la compra, es de 49,99 euros. 

Fuentes de Inditex confirman a C de Comunicación que esta diversificación "no es algo nuevo" en la compañía. Y aunque no desvelan si ampliarán la colección de carros con más modelos ("nunca proporcionamos ese tipo de información por anticipado"), recuerdan que en Zara Home se ha ido incrementando la gama de productos, desde los textiles para el hogar con los que comenzaron, hasta las familias de pequeño electrodoméstico, menaje, muebles y artículos de limpieza, entre otros, que ofrecen en la actualidad.

Zara mesa planchar

En este sentido, Zara Home dispone, por ejemplo, de mesas de planchar de madera y metal (129 euros), tendederos plegables de madera (69,99 euros y 119 euros) o dosificadores de gel lavavajillas (15,99 euros).

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación