Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ace Hardware se alía con PIMSA Ferreteros y se expande en México
De izquierda a derecha: Sergio Hinojosa, director general de PIMSA Ferreteros, y Macedonio Garza, director general de Ace México.
De izquierda a derecha: Sergio Hinojosa, director general de PIMSA Ferreteros, y Macedonio Garza, director general de Ace México.

Ace Hardware se alía con PIMSA Ferreteros y se expande en México

La cadena estadounidense de ferretería Ace Hardware ha alcanzado un acuerdo con PIMSA Ferreteros en México para hacer crecer su proyecto de franquicias en este país centroamericano.

El modelo de franquicias de Ace Hardware se basa en tiendas de conveniencia 'llave en mano', con surtidos preplanificados, reabastecimiento semanal y apoyo a los ferreteros. Su tamaño oscila entre los 300 m2 y los 3.000 m2. Los inversores interesados en este proyecto deben cumplir una serie de requisitos, como tener experiencia en comercio o franquicias y realizar una inversión mínima de dos millones de dólares.

PIMSA, con mñas de 40 años de historia, tiene su sede en la ciudad de Monterrey. Es uno de los cuatro grandes mayoristas de ferretería de México y dispone de más de 4.000 clientes en el norte y centro del país. Cuenta con seis almacenes y más de 15.000 referencias activas. PIMSA proporcionará el 60 % del surtido de productos a las ferreterías de Ace Hardware en México. El resto de productos será una combinacvión de marcas de los proveedores internacionales de la cadena americana y de su marca propia Ace.

Macedonio Garza gerente Ace Hardware MexicoRecientemente, Ace Hardware ha nombrado a Macedonio Garza como gerente de la compañía en México. Él se encargará de la expansión en dicho país y será responsable de la creación del equipo local de Ace, dirigirá las estrategias generales y dirigirá las iniciativas operativas para desarrollar el sistema de franquicias de Ace Hardware en México. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados