Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tu Ferreproxim Vigo. El éxito de Miguel y Beatriz
Miguel y Beatriz, de Tu Ferreproxim Vigo.
Miguel y Beatriz, de Tu Ferreproxim Vigo.

Tu Ferreproxim Vigo. El éxito de Miguel y Beatriz

Tu Ferreproxim Vigo encabeza la clasificación de las ferreterías mejor valoradas en Google. Sus propietarios, el matrimonio formado por Miguel Berbés y Beatriz Hermo, nos cuentan la clave del éxito de su negocio, que solo tiene cinco años de vida.

Miguel, que tiene 36 años, lleva en el mundo ferretero desde los 18. El 28 de julio de 2015 puso en marcha, junto con Beatriz, su propia empresa y se acuerda hasta de la hora (8:57 h) y la temperatura que hacía ese día (27ºC). 

"La cabeza pensante es Bea", reconoce Miguel. "Es ella la que se encarga de la administración, tanto económica como documental. Es la mejor líder". 

Tu Ferreproxim Vigo se sustenta en otros cuatro pilares fundamentales:

  • Una buena asesoría, vital "para crear unos buenos cimientos para no tener problemas de futuro".
  • Un buen aparato logístico, "para no tener problemas de stock ni fechas de entrega y poder levantar el teléfono para cualquier consulta".
  • Crear una cartera de clientes "que exigen calidad independientemente del precio y lo más importante en la venta, educación, asesoramiento y dar el mejor servicio posventa. Es fácil vender, lo difícil es dar solución cuando existen problemas o dudas".
  • "Tener la mejor ubicación de la ciudad, esperando años por el local que teníamos en mente".

Miguel confiesa que ha aprendido de los errores de las demás ferreterías, para hacer todo lo contrario y centrarse en lo realmente importante: escuchar las necesidades de los clientes. Lo que, unido a un trato muy cercano, ha dado como resultado esas buenas valoraciones en Google. Tu Ferreproxim Vigo cuenta, además, con perfil en Facebook, donde responde a todas las consultas y dudas que le plantean sus clientes, así como en Instagram (@tuferreteriavigo).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados