Lidl sigue apostando por la apertura de supermercados en España, dentro de su plan estratégico, y para este mes de enero de 2026 tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos, uno en Madrid y otro en Málaga, para los que la compañía alemana ha destinado una inversión cercana a los 8 millones de euros.
Con estas dos aperturas, Lidl sumará más de 2.500 m2 de superficie de venta y ampliará una red de supermercados que alcanza los 720 puntos de venta en el país.
El próximo viernes 23 de enero tendrá lugar la inauguración de Lidl en Madrid, en el Paseo del Doctor Vallejo-Nájera, dentro del distrito madrileño de Arganzuela, con una superficie comercial superior a los 1.150 m2.
Con este nuevo punto de venta alcanzará los 42 en el centro de Madrid y los 94 en la Comunidad madrileña, donde también avanza en dos proyectos más para próximas aperturas.
Por su parte, el establecimiento de Málaga abrirá sus puertas el 30 de enero. Se ubicará en el número 60 de la Avenida de Velázquez y dispondrá de una superficie de unos 1.300 metros cuadrados de sala de venta.
















