Grupo BdB espera atraer a más de dos millones de profesionales a sus 200 almacenes asociados que participarán en la Súper Semana BdB, que se celebrará del 22 al 28.
Esta acción promocional de las tiendas BdB contará con importantes descuentos en productos de las principales categorías en la distribución de materiales de construcción dirigidos a profesionales de la construcción y particulares.
“El objetivo de esta Súper Semana BdB es aumentar la competitividad de sus asociados a través de una gran campaña promocional de libre adhesión, ya que la no obligatoriedad de las acciones es uno de los sellos diferenciadores de BdB como central de compras y servicios en construcción”, indican desde la empresa.
En este sentido, la Central asumirá la mayor parte del presupuesto publicitario en favor de sus asociados.
Los clientes podrán encontrar su tienda BdB más cercana a través de la web específica de la campaña que la empresa lanzará próximamente.
Esta web, tal y como explica la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, “potenciará el conocimiento de la marca BdB a nivel nacional, así como la visibilidad a nivel local de los almacenes BdB participantes”.