Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / BdB celebrará la novena edición del BdB Meeting en Madrid

BdB celebrará la novena edición del BdB Meeting en Madrid

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Grupo BdB celebrará la novena edición del BdB Meeting en Alcalá de Henares (Madrid) el próximo viernes 12 de abril. El encuentro, que será en modalidad de congreso, tiene como objetivo “compartir información relevante sobre el grupo y fortalecer relaciones comerciales entre asociados de BdB y proveedores“.

El evento tendrá lugar en el complejo El Olivar y contará con un espacio para que los asociados BdB puedan visitar los stands de los proveedores homologados asistentes.

Así, sus 297 asociados, el equipo de la central, colaboradores y una selección de proveedores del grupo se reunirán para el encuentro de referencia de BdB.

El BdB Meeting comenzará a las 9 horas en El Olivar con un café de bienvenida, que combinará espacios para visitas de stands con bloques de conferencias sobre temáticas de interés para los asociados, aunque desde la central no han desvelado quiénes impartirán las conferencias.

Como explica la directora de Marketing y Comunicación de grupo BdB, Miriam Carretero, “en esta edición se recupera el formato congreso, se tratarán novedades y se pondrán en valor las marcas propias del grupo, con especial énfasis en Kenda Cerámica, la nueva marca exclusiva de pavimentos y revestimientos cerámicos de BdB”.

Súper Semana BdB

El BdB Meeting supone además el pistoletazo de salida a la mayor campaña promocional de BdB de los últimos años, la Súper Semana BdB, que atraerá a más de 2 millones de profesionales de la construcción a los almacenes participantes en la campaña.

Nuevo servicio logístico: Lanzaderas BdB

Además, durante el BdB Meeting se dará a conocer a los Asociados las nuevas soluciones logísticas puestas en marcha por la central BdB, el servicio Lanzadera que funciona desde finales de 2023.

Este servicio contempla una nueva opción logística para el transporte de pedidos que aprovecha la recogida de cerámica, o productos de la zona azulejera, y que pueden combinarse con productos del Centro Logístico BdB para optimizar el transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio