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Ehlis no cobrará los tickets del catering a los proveedores afectados por el servicio de comidas en Expocadena

Por Alejandro CentellasResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje

Ehlis ha dado explicaciones por las irregularidades en el catering ocurridas el pasado viernes 23 de febrero, particularmente en el segundo turno del almuerzo, y ha anunciado que devolverá los tickets a los proveedores perjudicados por los problemas en el servicio de comidas durante Expocadena.

En un correo dirigido a los proveedores y con la firma de Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, la compañía asegura que los “problemas de logística de la empresa oficial de catering derivaron en una falta de calidad del servicio para atender una parte de los asociados y expositores que acudieron al segundo turno del almuerzo”.

Una situación que, sigue el comunicado, fue motivo de “reclamación inmediata por parte de Ehlis a la dirección de FIBES como responsable oficial del catering del evento”. “Nos consta que se tomaron las medidas pertinentes para que el segundo día de feria el catering funcionara de forma impecable pero, lamentablemente, el daño ya estaba hecho“, subraya la circular.

“Desde Ehlis trabajamos para que la organización de Expocadena cumpla con unos altos niveles de excelencia para conseguir que nuestro evento ferial sea considerado referente en el sector“, recuerdan desde la empresa.

Compensación a proveedores

Una situación con el catering que, explican desde Ehlis, “no debe ser asumida en ningún caso por los proveedores”. Por eso, desde la compañía procederán a la anulación de los tickets de catering que las empresas afectadas tuvieran contratados para el viernes 23 de febrero.

Para realizar la anulación, las empresas perjudicadas deben comunicarlo a través de la siguiente dirección de email: proveedorexpocadena@ehlis.es

“Esperamos que esta medida pueda subsanar de alguna manera la mala imagen ofrecida por este servicio en Sevilla“, concluye el comunicado.

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