La cadena de supermercados Aldi, que de forma puntual también ha sacado ofertas de ferretería y bricolaje, ha tomado la tajante decisión de acabar con sus folletos en papel y limitarse a la publicidad digital, con el consecuente ahorro de los costes de impresión y distribución de estos materiales.
Será a partir del 19 de agosto cuando comience la prueba piloto de la cadena de supermercados, que acabará con sus folletos en papel. Un tipo de materiales que todavía son de uso común en sectores como el ferretero, donde cooperativas y distintas superficies de bricolaje distribuyen folletos impresos.
Por eso, desde C de Comunicación lanzamos una encuesta, activa hasta mañana viernes 26 de julio, para conocer la opinión del sector sobre los folletos en papel. ¿Tienen sentido hoy en día? ¿Siguen siendo útiles?
La encuesta, como ya es habitual, incluye un apartado de comentarios anónimos donde los participantes pueden reflejar sus opiniones sobre la cuestión, que también se recogerán en la publicación de los resultados.